martes, 3 de abril de 2007

Me gusta/Me interesa



Bueno, en primer lugar tenemos la foto que me gusta, foto de "El viaje de Chihiro" que es un película de Hayao Miyazaki. La elegí porque es una película medio infantil y soñadora, y muchas veces me siento indentificado con estos adjetivos. Además tiene creo yo, muchos puntos de contacto con "Alicia en el país de las maravillas", que me encanta.
Por el otro lado esta la foto de lo que me interesa. Esta es la imagen de un trompetista de jazz x, que aunque no sea conocido representa la "mística" (si así puede llamársele) que para mí encierra este estilo musical; una mezcla entre oscuridad, melancolía y ese sentimiento o feeling que hay que tener para tocarlo, además de un conocimiento y originalidad musical muy amplios, cosas que algún día me gustaría entender.

1 comentario:

Karin Idelson dijo...

Joaquín,

Tenés pensado que espacio vas a fotografiar y porqué?

Oscuridad y melancolía son conceptos interesantes para salir a encontrar también en un lugar.

Saludos!

Karin